Local protegido con tecnología ActivePure®
ActivePure® es una tecnología medioambiental exclusiva que puede resolver muchos problemas cotidianos de contaminación de superficies y del aire interior.
ActivePure® es una tecnología patentada en Estados Unidos por Beyond por Aerus, una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias.
La tecnología ActivePure® de ionización catalítica radiante (RCI) fue desarrollada inicialmente por científicos de la NASA para eliminar el gas etileno a bordo de la Estación Espacial Internacional y Aerus la ha adaptado y mejorado para beneficiar a las personas de todo el mundo, diseñada para eliminar contaminantes en el aire y en las superficies
La tecnología ActivePure® de Aerus se ha probado en universidades y laboratorios, y también se ha utilizado en numerosos entornos comerciales e industriales que enfrentan problemas particulares de alto riesgo.
ActivePure® ha sido validada en numerosos estudios de casos, en los que se demuestra que la tecnología reduce las concentraciones de aerosoles contaminantes en el aire, desnaturalizar compuestos y gases orgánicos volátiles, como el óxido nitroso y el formaldehído neutraliza virus tipo ADN y ARN, como el H1N1 (gripe porcina) o H5N8 (gripe aviar), y elimina bacterias, incluidos los estafilococos resistentes a la meticilina aureus (MRSA).
El objetivo principal de ActivePure® es mitigar la exposición a patógenos infecciosos, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades y contagios a través del aire interior.
Nuestra tecnología funciona SIN OZONO, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para reducir de manera segura las exposiciones a agentes patógenos y es una tecnología segura no perjudicial para las personas y las mascotas.
La ionización catalítica radiante ActivePure® es la única de su clase que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.
Local protegido con tecnología ActivePure®