Ven a aprender a tocar

gaitas, clarinete y trompeta sobre partituras

¿Qué instrumento quieres aprender a tocar? ¿Tal vez el piano, el violín, o quizás prefieres la batería o la guitarra eléctrica? Sea cual sea tu elección, en la Escuela de Música ASA podemos ayudarte porque enseñamos a tocar todo tipo de instrumentos y estilos, desde lo más clásico y convencional a rock, pop, folk o música vasca. Aprende a tocar tu instrumento en nuestra escuela, obtendrás resultados y te aseguramos que disfrutarás de la música.

Nuestra escuela es una academia de música con más de 20 años de experiencia que imparte clases a alumnos de todos los niveles y ofrece formación musical en una amplia gama de instrumentos. Si quieres aprender a tocar algún instrumento y buscas una enseñanza musical de calidad en Pamplona, nuestra escuela es una muy solvente alternativa: contacta con nosotros y te orientaremos sobre la formación musical que mejor se ajuste a tu caso.

El objetivo de la Escuela de Música ASA es ofrecer formación musical de calidad, completa y variada para así lograr que cada alumno aprenda a tocar y disfrute practicando con su instrumento. Tecla, viento, percusión, cuerda, rock, folk, pop… en nuestra academia nuestros alumnos pueden aprender a tocar cerca de una veintena de instrumentos:

Te asesoramos para que completes tu propio plan de estudios y aprendas a tu ritmo, adaptando las clase a a tus necesidades y horarios. Además te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestras actividades musicales y tocar tu instrumento en nuestra banda de música o en los distintos combos y agrupaciones musicales con los que contamos, lo que es sin duda la mejor manera de aplicar los conocimientos adquiridos en clase.

Escoge tu instrumento y pide información, aprende a tocar en la Escuela de Música ASA, disfrutarás de la música.