Los profesores

Pizarra con notas musicales escritas por un profesor de música

El equipo de profesores de música de la Escuela de Música ASA está formado por un comprometido grupo de profesionales titulados que sienten una fuerte pasión por la música y la enseñanza.

Cada profesor de música de nuestra escuela se implica intensamente en sus clases y trata de transmitir su entusiasmo por la música a sus alumnos para lograr así un mejor progreso en sus estudios musicales. Para ello, nuestros profesores imparten clase utilizando una metodología muy participativa que pone al alumno en el centro del aprendizaje y se apoyan en las diferentes actividades musicales que nuestra escuela de música organiza a lo largo de todo el curso.

Ese carácter práctico de las clases y la participación de los alumnos en los conciertos, recitales y audiciones que nuestra escuela de música organiza durante el curso son, junto a la cercanía y el trato familiar, las principales señas de identidad de nuestra academia.

La Escuela de Música ASA cuenta con una banda de música propia formada por los alumnos de la academia que ofrece conciertos de forma sostenida a lo largo de todo el año y también mantiene varios combos y agrupaciones instrumentales que ofrecen recitales y audiciones durante el curso bien en la academia, bien en otros lugares abiertos al público. La Escuela y sus jóvenes músicos participa cada año en las cabalgatas de Reyes de Pamplona y Ansoáin, y en otros eventos populares de localidades vecinas a Pamplona a las que acude para dar ambiente con su música.

Por el alto compromiso de nuestros profesores, su experiencia docente y la cercanía y trato familiar con el que los alumnos son tratados en nuestra academia, la Escuela de Música ASA se ha convertido en uno de los centros privados de formación musical de referencia en Pamplona.