Master Class trombón

Este septiembre Felix García Peñarrubia impartirá una master class de trombón en nuestra escuela de música. Se trata de una muy buena oportunidad para aprender de la mano de uno de los trombonistas más destacados del panorama actual, así que si tocas el trombón, te recomendamos participes.

La Master Class de trombón es una iniciativa que hemos puesto en marcha desde la escuela para fomentar el aprendizaje de nuestros alumnos trombonistas, que acudiendo a estas sesiones intensivas de ensayo, pueden tocar y aprender directamente de un maestro como Félix García, sin duda uno de los trombonistas del momento.

Poder contar con Félix en Pamplona, tocar con él y participar en sus clases es todo un acontecimiento, así que si sois trombonistas, os recomedamos que no os perdáis esta Master Class, la cita es el 29 de septiembre.